Nuestros Servicios

Nuestro equipo técnico, a través de su formación académica y experiencia a través del trabajo diario, puede ofrecerle la instalación, reparación y mantenimiento de sus puertas y automatismos para que el resultado sea el que mejor se adapta a usted y sus instalaciones, al mejor coste y en el menor tiempo posible

Adaptación a norma

Actualmente existe una estricta normativa que regula el funcionamiento de las puertas automáticas que entro en vigor de forma definitiva en Julio de 2013. LR Automatismos puede realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para que su puerta cumpla con ello, minimizando riesgos para los usuarios y su entorno.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

Accesos, no obstáculos

Nuestra empresa puede facilitarle cualquier tipo de puerta metálica que necesite ya sea corredera, basculante, batiente, enrollable o seccional mediante un proceso totalmente personalizado a sus necesidades, pero adaptado a un sistema de fábrica que le garantice acabados, fiabilidad y durabilidad.

Reparaciones

Nuestros técnicos especialistas le pueden ofrecer en un corto plazo de atención soluciones para que sus puertas sean accesos, nunca un obstáculo que dificulte su entrada o salida, para ello llámenos, y recibirá una atención personalizada y directa para su rápida resolución.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

Automatismos – A un click de su casa

En LR AUTOMATISMOS podemos suministrar cualquier tipo de automatismo para sus accesos, para cualquier tipo de puerta o persiana, o instalaciones especiales a través de un amplio catálogo de motores de todas las marcas y fabricantes del mercado.

Mantenimientos

LR AUTOMATISMOS dispone de unas rutinas de mantenimiento preventivos muy eficaces con la finalidad de evitar averías, alargar la vida útil de todos los elementos que conforman su puerta o automatismo y así reducir al mínimo el coste en averías de sus accesos, disponiendo para ello tres modalidades que se ajusten a su perfil

  • Particulares
  • comunidades
  • Industriales o Públicos

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros 

Contacta con nosotros

Si quieres puedes dejarnos un mensaje rapidamente rellenando este formulario. Te responderemos tan rápido como podamos

No es legible? cambia el texto

Escribe lo que quieras buscar y presiona Enter